A fin de evitar filas o trasladarse a cualquier área de cobro, quien así lo desee puede pagar haciendo uso de su tarjeta de crédito o débito, mencionó Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos.
Comentó que lo único que se requiere para el pago de forma electrónica es tener a la mano su Clave Catastral, ya que les será solicitada a través del sistema.
Quien pague durante el mes de enero se hará acreedor de forma automática al 3% de descuento por Contribuyente Cumplido, además del 12% de descuento por Pronto Pago; el único incentivo adicional del que quedarán exentos será del 5% que se otorga a las primeras 10 mil personas que acuden a realizar su contribución en alguna de las cajas municipales, detalló.
Romero Aguilera exhortó a la población a cubrir su pago durante los primeros tres meses del año, a fin de que reciban alguno de los descuentos que otorga el Gobierno Municipal a los contribuyentes cumplidos.
Comentó que varios de los ciudadanos optan por pagar de manera electrónica, a fin de cubrir su adeudo de manera inmediata.
Añadió que en el caso de las cajas de cobro del Gobierno Municipal que se encuentran en los supermercados S-Mart, estarán listas para atender a la ciudadanía a partir del lunes 9 de enero.