A fin de atender las peticiones que han hecho los residentes de la colonia Roma, el titular de la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, Víctor Mario Valencia Carrasco, los visitó para dialogar con ellos.
El titular de la dependencia se reunió con alrededor de 15 vecinos, a quienes escuchó sobre cada una de sus inquietudes, con el compromiso de brindarles soluciones y orientación adecuada.
“Algunos habitantes señalaron que quitaron señales de alto en la colonia y se están originando accidentes. También pidieron pintar de color amarillo las líneas de un parque, así como plantar árboles y poner juegos para los niños, además solicitaron el destilichadero”, mencionó.
El funcionario agregó que se va a conformar un comité de vecinos, ya que por el momento no cuentan con uno establecido y de ahí partir para darle formalidad a sus peticiones.
“Se va a acercar a personal de la Dirección de Desarrollo Social para llevar a cabo la creación del Comité, asimismo se hará la petición a Control de Tráfico para la cuestión de la pintura y la señalética en las calles”, explicó.
“Seguiremos trabajando en equipo, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Cruz Pérez Cuéllar y ustedes, la ciudadanía, para construir juntos mejores condiciones para su colonia”, dijo el funcionario en la reunión con los vecinos.