Gobierno Municipal refuerza acciones en la colonia Morelos II
El Presidente Municipal, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, visitó la colonia Morelos II para supervisar la rehabilitación del parque ubicado en el cruce de las calles Miguel Bravo y Yanhuitlán, como parte de la estrategia Juárez Amanece Limpio, enfocada en recuperar espacios públicos y fortalecer el vínculo entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía.
Acompañado por su esposa, Angélica Mendoza, el edil recorrió las calles del sector para dialogar con los habitantes, escuchar sus principales necesidades y dar a conocer las acciones que se desarrollan en la zona. Entre ellas destacó el servicio de destilichadero, implementado para facilitar el retiro de objetos en desuso y contribuir a mantener calles, parques y áreas comunes en mejores condiciones.
Durante la visita, Ortiz Orpinel invitó a las familias a participar en la próxima Cruzada por Juárez, Atención a las Causas, Ciudad Juárez por la Paz, programada para este sábado 27 de junio en la colonia Gómez Morín. El alcalde señaló que estos recorridos permiten acercar los servicios municipales directamente a las colonias, fomentar la participación vecinal y avanzar en la construcción de entornos más limpios, seguros y funcionales para la comunidad.
Lo más destacado
- Supervisaron la rehabilitación de un parque en Morelos II.
- El alcalde atendió directamente las peticiones de los vecinos.
- Promovieron el programa Juárez Amanece Limpio y el servicio de destilichadero.
- Invitaron a la ciudadanía a participar en la próxima Cruzada por Juárez.