La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó el pronóstico del clima para este miércoles 19 de noviembre, el cual contempla condiciones nubladas durante el día y la noche, así como un descenso notable en la temperatura en las próximas horas.
Para este miércoles la temperatura máxima será de 20 grados Celsius con cielo nublado, vientos de 5 a 25 kilómetros por hora y rachas que alcanzarán entre 26 y 32 kilómetros por hora.
La probabilidad de precipitación se sitúa entre el 30 y 50 por ciento. La dependencia emitió una advertencia por descenso de temperatura.
Durante la noche las condiciones continuarán nubladas con una mínima de 12 grados Celsius. Se mantendrán los vientos de 5 a 25 kilómetros por hora, con rachas similares a las registradas en el día, mientras que la probabilidad de lluvia aumentará a un rango de 40 a 60 por ciento.
También se activó un aviso por temperatura mínima baja.
Para mañana jueves se espera un ambiente mayormente nublado con temperaturas que oscilarán entre los 17 grados como máxima y 6 grados como mínima.
Los vientos se mantendrán de 5 a 25 kilómetros por hora con rachas que podrían llegar hasta los 45 kilómetros por hora, además de una probabilidad de precipitación del 30 al 50 por ciento.
El viernes las condiciones mejorarán ligeramente con un cielo soleado, una máxima de 16 grados y mínima nuevamente de 6 grados Celsius. Los vientos se mantendrán de 5 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 26 a 35 kilómetros por hora, y posibilidad de lluvia del 35 al 50 por ciento.
La Dirección de Protección Civil exhortó a la población a mantenerse atenta a los avisos meteorológicos y tomar precauciones ante las bajas temperaturas y posibles lluvias.