Personal del área de Control de Tráfico, de la Coordinación General de Seguridad Vial, continúa realizando labores nocturnas de mantenimiento en señalamientos y pintura en las calles en distintos puntos de la ciudad.
Esta actividad se realiza durante la noche con la finalidad de evitar afectaciones en el tráfico habitual y garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Durante la semana se instalaron estoperoles y vialetas solares sobre la avenida Plutarco Elías Calles, en el tramo que va de la avenida Ejército Nacional hasta la calle Simona Barba, mejorando así la visibilidad y seguridad de los conductores.
De igual manera se efectuaron trabajos de aplicación de pintura en la intersección de la avenida Del Charro y la Henry Dunant, donde se instalaron pasos peatonales, líneas de frenado, cordones de banqueta y topes, en beneficio de los alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
Asimismo, sobre la calle Río Candelaria se pintaron cordones de banqueta y sus respectivos pasos peatonales, favoreciendo a los usuarios del Centro Alas y Raíces, que atiende a niños y adolescentes con discapacidad física o mental.
Además, en la esquina de la calle Río Candelaria con la avenida Waterfill se colocó un señalamiento gráfico vertical de “Alto”, reforzando la prevención de accidentes en cruces críticos.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.