Las y los integrantes de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública instalaron los trabajos de la Subcomisión que revisará y vigilará la aplicación de crédito autorizado al ayuntamiento de Chihuahua por el Congreso del Estado.
Los trabajos estarán encabezados por el diputado Jorge Soto Prieto y tendrán un formato similar a las mesas técnicas.
Se detalló que específicamente la subcomisión trabajará la autorización que dio el Poder Legislativo al Municipio de Chihuahua para la contratación de un financiamiento hasta por un monto de 570 millones de pesos.
Este financiamiento se aplicará en tres proyectos de obra pública, es decir: construcción de paso superior en intersección de Carretera Aldama y Avenida Fuerza Aérea, construcción de paso superior en la intersección Vialidad Los Nogales y Avenida de Las Industrias, así como la construcción de gaza de incorporación del Boulevard Teófilo Borunda a Periférico de La Juventud.
En estos trabajos estuvieron presentes, las y los diputados: Jorge Soto en su calidad de presidente de la comisión legislativa, Arturo Medina como secretario y vocal: Brenda Ríos.