La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), Unidad Académica Ojinaga, efectuó la ceremonia de fin de estudios, en la que 58 egresados culminaron su formación, 30 de ellos como Técnico Superior Universitario, 18 de Licenciatura y 10 de Ingeniería.
Durante el evento protocolario se realizó el último pase de lista de las y los graduandos, así como la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de generación.
En representación del rector, Kamel Athie Flores, el director de Planeación de la institución, Héctor Chacón Muñoz, felicitó a las y los jóvenes que finalizaron su preparación del nivel superior y les pidió seguir con su ardua lucha con miras al mundo laboral.
Como invitado especial, se contó con la presencia del Cónsul de México en Presidio, Texas, Gamaliel Bustillos-Muñoz, quien en reconoció el esfuerzo y el papel de la educación como puente entre las comunidades.
Durante el evento, además de familiares y amigos de las y los egresados, también se tuvo la presencia de Lucy Marrufo Acosta, alcaldesa de Ojinaga; Indira López, recaudadora de Rentas en Ojinaga, entre diversas autoridades.
La UTCH reafirma su compromiso con la formación de profesionistas competentes, éticos y comprometidos con el desarrollo económico y social de la región fronteriza.