Con el propósito de mantener las vialidades en condiciones seguras y transitables, personal de la Dirección de Limpia continúa con los trabajos de limpieza en distintos puntos de la ciudad que resultaron afectados por las recientes lluvias.
El titular de la dependencia, Gibran Solís, informó que este viernes las cuadrillas atendieron el cruce de las calles León Guzmán y Santos Degollado, donde se realizaron labores de retiro de tierra y material arrastrado por las corrientes pluviales.
“En esta ubicación estamos trabajando como parte de las acciones programadas tras las lluvias que se han registrado en la ciudad. Es una calle que se vio afectada por el azolve arrastrado por el agua, por lo que estamos retirando esta tierra acumulada. Era una caja que teníamos pendiente y estaremos atendiendo durante los siguientes días”, explicó Solís.
Agregó que también se lleva a cabo un operativo de limpieza en un cauce natural que presentó un importante acumulamiento de tierra.
Con estas acciones, la Dirección de Limpia refuerza los esfuerzos del Gobierno Municipal para atender las afectaciones ocasionadas por las precipitaciones y garantizar vialidades en mejores condiciones para las y los juarenses.