Avanzando en el mejoramiento de espacios públicos en el área del fraccionamiento Riberas del Bravo, la Dirección General de Obras Públicas afina detalles en el parque Riberas del Bravo, ubicado entre las calles Rivera del Salado y Rivera Peñasco, el cual contará con dos canchas de fútbol rápido.
Daniel González García, titular de la dependencia, comentó que el espacio está por terminarse para beneficio de la comunidad en esa parte de la ciudad.
Detalló que las canchas incluirán pasto sintético, porterías, así como mobiliario urbano y juegos, mesas de picnic, trabajos hechos con una inversión de 10 millones 811 mil pesos.
“Hay que recalcar que este es uno de los proyectos de parques más grandes que hemos intervenido allá en Riberas, hemos hecho inversiones bastante grandes en ese sector, hemos ayudado a que la comunidad se apropie de esos espacios que ya existían, en la administración del licenciado Cruz Pérez Cuéllar, nos hemos encargado de activar las calles y en estos casos los espacios públicos”, mencionó el funcionario.
Ante esto, agregó que con presupuesto 2024 se trabajaron cinco parques en el sector, parque Riberas del Trigal, Gusanito, Ribera Lerma, Riberas del Bravo e Indios Mártires, estos últimos se encuentran en detalles para hacer entrega oficial por parte del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
“Acuérdense que estos espacios son de ustedes, cuídenlos, úsenlos y bueno para practicar los deportes, que para eso los estamos haciendo”, dijo el titular de Obras Públicas.