Con el objetivo de promover el deporte y la cultura física, la Liga Municipal de Luchas Asociadas dio a conocer su expansión, al impartir clases en dos diferentes puntos de la ciudad.
Los entrenamientos se llevarán a cabo en el Centro Comunitario Francisco Villarreal, ubicado en las calles Puerto de Lisboa y Puerto Catania, en el Sauzal; la otra ubicación será en la avenida Reforma 1805, colonia El Barreal.
La presidenta de la Liga Municipal de Luchas Asociadas, Paulette Sandoval, dijo que los encargados de ofrecer las clases son los entrenadores Uriel Palma, en El Sauzal y Marcos Magaña y Alex Díaz, en El Barreal.
En el Centro Comunitario las clases comenzarán el 2 de marzo, serán de lunes a viernes, de 5:00 a 6:00 de la tarde, mientras que el gimnasio de la avenida Reforma los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 de la tarde.
Los atletas de luchas asociadas se están preparando para enfrentar la clasificación nacional y competir en el torneo que se llevará a cabo en Oaxaca en el mes de marzo, donde buscarán su clasificación a la Olimpiada Nacional Conade 2026.