Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Francisco Javier R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en grado de tentativa y daños.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Manuel Talamás Camandari y De Las Torres, en la colonia Hacienda de las Torres, sorprendieron a un sujeto cortando los candados de la puerta de la estación de una compañía telefónica.
Al ver lo sucedido, los agentes lo abordaron para ponerlo bajo arresto, evitando el robo del cableado eléctrico, además de asegurarle unas pinzas.
Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Francisco Javier R. A. de 31 años, cuenta con largo historial delictivo, luego de que ha sido detenido en 15 ocasiones por los delitos de robo a casa habitación y robo a casa comercial.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.