Con el propósito de apoyar el comercio local, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó este día a una juarense que desde hace cuatro años emprendió su negocio de hielitos gourmet, que oferta desde su vivienda y en las calles de la ciudad, con la ayuda de su esposo.
Acompañado de la comerciante Nubia Paola Merino y del director general de Desarrollo Económico del Municipio, Iván Pérez, el alcalde invitó a la ciudadanía a adquirir el producto que tiene una gran variedad de sabores y que incluso se vende al mayoreo con precio especial para los eventos sociales.
«Los invito a que le den like a la página de Facebook» Sueños de Dios, Repostería y Hielitos Gourmet», a que consuman lo local, a apoyarnos entre nosotros y si se puede, hacer pedidos para diferentes partes de la ciudad», indicó el Presidente.
Nubia, de 45 años y madre de cinco hijos, dijo que los hielitos son recetas hechas por ella, con tonos igualados y con el 100 por ciento de fruta natural, además lleva leche y crema de buena calidad.
«Usamos temática para algún evento y manejamos precio al mayoreo; llevando a partir de 50 piezas, se mejora el precio y se pone la temática que el cliente quiera, pruébenlos, son los mejores hielitos de Ciudad Juárez», expresó.
Nubia se encarga de vender el producto desde su hogar, mientras que su esposo, quien además es guardia de seguridad, los oferta en la calle.
Los sabores que ofrece son de mágnum, oreo, capuchino, fresa, tamarindo, mango con chile, nutella, snicker, pistacho, plátano, duvalín, pulparindo y mazapán, entre otros. Los precios varían entre los 15 y 30 pesos por hielito.
«Empecé con esto porque una vez uno de mis hijos quería un hielito pero económicamente no estábamos bien y como mi cuñada vendía hielitos le pedí que me enseñará a hacerlos, pero después yo empecé a buscar nuevos sabores e invente mis recetas y siempre estoy en busca de recetas gourmet para que mis hielitos sean distintos, además tomé cursos y ahora también hago galletas y pasteles», señaló.
Nubia vive en la calle Colinas del Río, entre las calles Batalla de Zacatecas y Batalla de Torreón, en la colonia Colinas del Sur.
La mujer acudió hace una semana a la Cruzada por Juárez que se llevó a cabo a una cuadra de su casa, donde habló con el director de Desarrollo Económico del Municipio, Iván Pérez, quien conoció sus productos y hoy acompañó al alcalde a la vivienda de Nubia para apoyarla y promocionar su negocio.