“En Chihuahua no va a entrar Morena, les vamos a quitar el Senado”, afirmó la candidata por la coalición Fuerza y Corazón por México rumbo al senado de la República, durante su participación en el evento de arranque de campaña de los aspirantes al Congreso de la Unión en Ciudad Juárez con la presencia de la ex dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel.
“En el 2021, le arrebaté a Morena diputación federal por el distrito 4. Ahora, le vamos a arrebatar el Senado en fórmula con mi compañero, Mario Vázquez, juntos vamos a derrotar a Morena, le vamos a demostrar que en Chihuahua no nos arrodillamos”, afirmó Daniela Álvarez.
Resaltó que Morena no va a poder entrar al estado de Chihuahua, porque aquí hay gobiernos han dado resultado y saben gobernar.
“Desde el norte del país, le vamos a mandar un mensaje contundente, con Chihuahua no van a poder, ¿están listos para defender a Chihuahua?”, afirmó. La representante de la coalición Fuerza y Amor por México, afirmó que, en las elecciones del próximo 2 de junio, van a lograr ganar a los contrincantes.
Por último, acusó al gobierno federal de mantener en el abandono al estado de Chihuahua por recortes de presupuestales que ha sufrido la entidad.
En este evento, la expresidenta nacional del PRI y actual Senadora, Beatriz Paredes, dijo entregar la estafeta a los candidatos al Senado, Mario Vázquez y Daniela Álvarez, para defender a México y a Chihuahua.
“Los municipios fronterizos necesitan legisladores enterados e informados, los municipios fronterizos son los que requieren que no haya gobierno federal centralista que se olvide de las fronteras, basta de centralismo, queremos que se reconozcan las fuerzas de los estados y los municipios”, afirmó la ex dirigente nacional del PRI.