La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de introducción de la nueva línea de drenaje y la instalación de descargas domiciliarias, en la colonia Mezquites de la ciudad de Chihuahua.
Con una inversión de 25.7 millones de pesos, se beneficiará a 972 vecinos de este sector, que contarán con estos servicios básicos que mejorarán su calidad de vida.
En su mensaje, la mandataria estatal señaló que con estas obras se derriban las barreras en Chihuahua, al beneficiar a la ciudadanía con servicios que realmente necesita.
Destacó que el Gobierno del Estado trabaja en brindar justicia social, lo que se traduce en mejores obras para la población.
“Venimos a darles agua y servicios públicos, con este Gobierno que enaltece la dignidad de las personas”, señaló la titular del Ejecutivo.
“Hoy venimos a entregar obras y proporcionarles apoyos que sí los benefician”, finalizó.
Durante el acto invitó a los vecinos a aprovechar el módulo de afiliación a MediChihuahua, que fue instalado como parte de la feria de servicios, que se llevó a cabo en la colonia.
Al hacer uso de la palabra, el director de la Junta Municipal de Agua, Alan Falomir, explicó que esta obra contempla la instalación de 14 kilómetros de tuberías de drenaje.
Como parte del evento, la Gobernadora entregó un bastón a la señora Adela Martínez, quien le agradeció por las atenciones brindadas a la población.
Paralelamente, se llevó a cabo la feria de servicios “Gobernadora en tu Municipio”, por medio de la cual se acercaron a los residentes de la zona, los diversos servicios que presta el Gobierno del Estado a través de sus distintas dependencias.
De igual manera se contó con atenciones de la Secretaría de Salud, de la Fiscalía General del Estado, del DIF Estatal, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, y la Secretaría de Desarrollo Rural.
Además se entregaron 300 despensas, fueron donados 200 árboles, sillas de ruedas, bastones, andadores y 100 cobijas, entre otros apoyos.
En este evento de cercanía con la comunidad, se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera; el director general de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata y la diputada local, Carla Rivas.