La reunión tuvo lugar en las oficinas se la maquiladora INTERMATIC, encabezada por Enrique Licón Chávez, coordinador de Administración y Control de Proyectos, así como Daniel González García, director general de Obras Públicas.
El objetivo de la reunión fue aclarar las dudas de los asistentes y atender las sugerencias del sector maquilador en lo referente a la señalización y vías alternas que serán dispuestas mientras se lleva a cabo este proyecto.
El coordinador de Administración y Control de Proyectos destacó la importancia de socializar este proyecto para que los beneficiarios puedan tomar las medidas necesarias y que sus operaciones sean afectadas en la menor medida de lo posible durante los ocho meses en que se ejecutará la obra.
Señaló que este distribuidor beneficiará directamente a 72 empresas maquiladoras que se encuentran alrededor del nodo vial que será intervenido, por lo que solicitó el apoyo y paciencia de los involucrados durante los el proceso de obra.
«La orden del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es mantener los canales de comunicación abiertos con la ciudadanía, no cerrarnos y afectar lo menos posible, cuidar el empleo y la industria es una prioridad para el Municipio, sobre todo en esta obra», comentó.