Con la intención de sumar esfuerzos en beneficio de la sociedad, directivos de la Dirección General de Desarrollo Social se reunieron hoy con líderes de organizaciones religiosas. Arturo Urquidi Astorga, titular de la dependencia, escuchó los proyectos sociales que encabezan estas agrupaciones para sumarse y generar un trabajo coordinado entre Gobierno y estos grupos para llevar a cabo acciones sociales.
En la plática, el funcionario destacó que Desarrollo Social es un espacio abierto, dispuesto a colaborar con sus actividades, las cuales van enfocadas al mejoramiento social, ya que algunos de ellos coordinan comedores comunitarios, centros de rehabilitación, incluso, instituciones educativas ubicadas principalmente en zonas vulnerables.
“Cuando los escucho platicar veo que son de Desarrollo Social, porque el trabajo que ustedes hacen es el que nosotros hacemos, ahora sí, que juntos y coordinados en favor de la sociedad”, expresó. Durante la reunión se generaron algunas solicitudes a la dependencia para organizar diversos eventos para beneficio de la comunidad, a lo cual Urquidi Astorga se comprometió a ser puente para la gestoría con otras dependencias municipales y colaborar en conjunto para estas acciones comunitarias.