Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
Jorge M. C. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Felipe Ortega y 37, en la colonia Primero de Septiembre, luego de ser sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 23 de junio de 2022.
Jonathan Francisco M. C. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cedro del Altiplano y Cederos de la Cadena, en la colonia Urbivilla del Cedro, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 25 de mayo de 2022.
Javier Fernando R. A. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Sonora y Nicolas Bravo, en la colonia Salvarcar, luego de alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud y robo, una librada el día 07 de julio del 2022 y otra 11 de julio de 2022 respectivamente.
Moisés M. F. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Naciones Unidas y Unidad, en la colonia Las Almeras, al ser sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 08 de abril del año 2022.
Rodolfo D. B. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Victoria Medina y Portal del Encino, en la colonia Portal del Roble, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 08 de julio del año 2022.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.