Debido a los resultados obtenidos en la primera edición de Gratis Tienda en el CASEF Sevilla, así como en centros de Olivia Espinosa, Sur Oriente y Zapata, la presidenta del DIF Juárez, Rubí Enríquez tomó la determinación de continuar con la iniciativa de apoyar a las familias en su economía las veces que sean necesarias.
“Tenemos muchas caras sonrientes en esta dinámica que nos permite apoyar a madres y padres de familia en la adquisición principalmente de ropa para sus hijos, que en ocasiones son tres o cuatro, así como en la obtención de utensilios de cocina y juguetes, por lo que continuaremos trabajando para recabar donativos y montando las carpas y módulos de la Gratis Tienda para atender a la comunidad con mayores necesidades”, expresó la titular del DIF.
En esta ocasión, CASEF Sevilla ofreció ropa para toda la familia, juguetes, zapatos y artículos para el hogar, además de piezas no tan de uso diario como trajes, bolsas de fiesta, mochilas y corbatas. En un conteo preliminar se repartieron alrededor de 2 mil unidades.