Portada » Refuerzan vigilancia en bancos y plazas 🚔

Refuerzan vigilancia en bancos y plazas 🚔

La SSPM desplegó un operativo especial en centros comerciales y sucursales bancarias para prevenir delitos en Ciudad Juárez.

por Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) implementó un operativo especial de seguridad y vigilancia en distintos centros comerciales e instituciones bancarias de Ciudad Juárez, con el propósito de fortalecer las acciones preventivas y reducir riesgos delictivos en zonas de alta afluencia. El despliegue incluye recorridos estratégicos y presencia policial en áreas comerciales y financieras de la ciudad.

Como parte de las acciones, agentes municipales realizaron patrullajes preventivos y supervisiones constantes en plazas comerciales, bancos y vialidades cercanas, brindando atención y proximidad a empleados, clientes y ciudadanía en general. Además, la corporación reforzó la vigilancia en puntos considerados prioritarios para inhibir conductas delictivas y garantizar una respuesta inmediata ante cualquier situación de emergencia.

La SSPM informó que este tipo de operativos continuará desarrollándose de manera periódica en diferentes sectores de la ciudad, como parte de las estrategias enfocadas en fortalecer la seguridad pública y mantener una mayor presencia policial. Con estas medidas, la dependencia reiteró su compromiso de trabajar de forma permanente en la prevención del delito y la protección de las familias juarenses.

Acciones implementadas

  • Vigilancia en centros comerciales.
  • Presencia policial en instituciones bancarias.
  • Patrullajes preventivos en zonas de alta afluencia.
  • Supervisión estratégica en áreas comerciales y financieras.

Objetivos del operativo

  • Prevenir delitos.
  • Fortalecer la seguridad pública.
  • Brindar atención inmediata ante emergencias.
  • Incrementar la presencia policial en la ciudad.

Notas Relacionadas