Con el fin de que los ciudadanos que visitarán próximamente los panteones municipales los encuentren en óptimas condiciones, personal de la Dirección de Limpia refuerza las labores en los camposantos.
El encargado de despacho de la dependencia, Gibran Alhe Solís Kanahan, dio a conocer que ante la cercanía del 2 de noviembre y el incremento de la afluencia en estos lugares, se dispone de un equipo de más de 100 personas que están laborando en estos lugares.
«En esta semana trabajaremos en el panteón San Rafael, el cual es el más grande en extensión y también en el Colinas de Juárez. Este último tiene la particularidad de que los vecinos arrojan llantas, sillones y escombro en uno de sus lados, por lo que se analiza utilizar maquinaria pesada para realizar la tarea de aseo”, declaró.
Precisó que la próxima semana se implementarán trabajos de higiene en el Panteón Municipal Chaveña y además se pintarán algunos sectores de ese lugar.
Invitó a la ciudadanía para que en caso de llevar alimentos o bebidas a los camposantos, tiren la basura en el lugar correcto para tener estos espacios en mejores condiciones.