Con el fin de reconocer a las madres juarenses en este Día de las Madres, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo un recorrido por cuatro restaurantes para entregar cerca de mil 500 rosas.
El edil agradeció a las madres de familia por su trabajo diario, se tomó fotografías y les entregó una rosa en reconocimiento a su labor.
“No nos había tocado y está muy bien, es un buen reconocimiento y nos lo merecemos, hoy en este día espero que la pasen muy bien las mamás, las quiero mucho desafortunadamente nuestra madre está en el cielo pero estamos muy unidos”, expresó la señora María mientras se acompañaba de su familia en el restaurante La Nueva Central.
Delia, de 82 años de edad y con cinco hijos, dijo que este acto es sumamente significativo cuando el papel de las madres de familia es primordial para los juarenses.
“Se me hace un detalle lindo porque muchas veces no te lo esperas, o si tu familia no te da algún obsequio el llega el con la rosa y si es muy lindo”, señaló Cassandra González, acompañada de las mamás de su familia en el restaurante Cielito Lindo.
Felicitarlas porque ser mamá no es fácil pero creo que es un día muy importante para nosotros aunque ser mamá no sea fácil, agregó.
“Se me hace un bonito detalle porque está tomando en cuenta un día muy especial, claro que las mamás para nosotros todos los días son especiales, pero hoy es más marcado para las mamás este día”, dijo la señora María Cristina Rentería Bañuelos.
Acompañados de un contingente de 120 personas en cruceros, restaurantes y diversos puntos de la ciudad el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, su esposa Rubí Enríquez y su hermano Alejandro continuarán recorriendo la ciudad con el fin de entregar 20 mil rosas a las madres de familia.