Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde Muñoz Morales, les dirigió un mensaje de reconocimiento y agradecimiento para motivar el trabajo que realizan día con día en beneficio de los juarenses.
Así mismo, las y los oficiales recibieron una despensa por parte de CANACO como forma de agradecimiento por los trabajos de seguridad que realizan en los diferentes establecimientos y corredores comerciales.
Cabe señalar que los elementos reconocidos se destacaron por acciones y detenciones relevantes durante el pasado mes de noviembre del presente año, siendo algunas como aseguramientos de droga y armas de fuego, así como importantes detenciones de presuntos delincuentes.
Dicho incentivo se otorga con la finalidad de estimular y reconocer a las y los policías municipales dentro de las labores de prevención y vigilancia que realizan en toda la ciudad, de las cuales se obtienen grandes resultados, así como garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.