A fin de trabajar de manera complementaria en beneficio de la colonia Altavista, la Dirección General de Servicios Públicos a través de sus direcciones de área, trabajó durante varios días en el sector con labores de limpieza y arreglos en el sistema de alumbrado público.
Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, comentó que las cuadrillas de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines trabajaron en el área, en donde hicieron actividades como destilichadero, mantenimiento a la infraestructura de alumbrado público y atención al Parque Revolución.
El funcionario mencionó que trabajadores de Alumbrado Público instalaron 82 luminarias led de 60 watts y se le dio mantenimiento a 281, dando un total de 363 lámparas encendidas en toda la colonia, además de la rehabilitación de 650 metros de cableado y siete gabinetes de control.
Personal de la Dirección de Limpia recogió tres toneladas de tiliches, 393 llantas, 42 toneladas de basura, así como el retiro de tierra de arrastre, colocación de pintura en las gradas y pintaron el grafitti del interior y exterior del Parque Revolución.
Los empleados de la Dirección de Parques y Jardines se encargaron de la limpieza general del mismo parque, en donde se hizo el retiro de árboles secos y poda formativa de las especies existentes, así como la reparación y pintura de juegos del lugar.
Rivera Barreno destacó que de manera complementaria a este operativo, se hizo una Cruzada Nocturna en el boulevard Norzagaray, de la calle Oro a la Arroyo de las Víboras, en donde se utilizó maquinaria pesada de la dependencia.
Estás labores se suman a la cuarta Jornada de Seguridad y Paz, la cual se efectuó este día en la colonia con la finalidad de brindar servicios y seguridad a las familias del sector.