Personal de la Dirección de Parques y Jardines llevó a cabo labores de mantenimiento en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, como parte de las mejoras que se hacen en las áreas públicas de la ciudad.
El titular de la dependencia, Daniel Zamarrón Saldaña, indicó que los trabajos se realizaron en las calles Hacienda del Real y Yepomera.
Las actividades incluyeron el retiro de basura y residuos sólidos, limpieza de áreas comunes, corte de hierba, así como poda formativa de árboles, con el objetivo de favorecer su correcto crecimiento, mejorar la visibilidad y prevenir posibles riesgos para peatones y automovilistas.
El funcionario comentó que los trabajos contribuyen a mantener una mejor imagen urbana, promover un entorno más limpio y ordenado, además de garantizar espacios públicos más seguros y agradables para el disfrute de las familias que habitan en el fraccionamiento.
Dijo que las labores de retiro de residuos ayudan a prevenir focos de contaminación y a conservar las áreas verdes en óptimas condiciones.
El director de Parques y Jardines reiteró su compromiso con el mantenimiento y preservación de los espacios públicos, además agradeció la comprensión y colaboración de la ciudadanía durante el desarrollo de estas acciones, las cuales forman parte de un programa continuo de atención a las colonias y fraccionamientos del municipio.