Serán 24 agentes los que estarán distribuidos en puntos estratégicos con seis unidades patrulla y tres motocicletas, en donde estarán orientando a los automovilistas y peatones; se encontrarán instalados desde las 15:00 horas y hasta el cierre de la Feria, o en su caso, cuando las instalaciones sean evacuadas completamente.
Hasta el momento no se contempla algún cierre de vialidades, sin embargo, dependerá de la afluencia de la ciudadanía para determinar si posteriormente se suspende el tránsito de manera parcial en alguna calle, con el único fin de proteger la integridad de los asistentes.
Asimismo, la Coordinación de Seguridad Vial hace un llamado a guiadores y a transeúntes para que atiendan los señalamientos viales, así como las indicaciones de los oficiales, tanto de los que estarán en labor crucero, como aquellos que harán recorridos en las unidades.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad