“Como todos los juarenses sabemos que los cruces internacionales han estado bastante activos en las últimas semanas, lo que ha generado acumulamiento de basura en esa vialidad, pero con la intención de mejorar la imagen del sector estamos trabajando en la limpieza”, comentó.
El funcionario solicitó el apoyo de las personas que se forman en su vehículo para cruzar hacia el otro lado de la frontera para evitar tirar basura a la vía pública.
“Sabemos que son horas de espera en la línea, esto provoca que se dé el espacio propicio para que desechen las envolturas de alimentos o envases de bebidas por la ventana. Es importante pedirles que mantengan sus residuos hasta poder depositarlos correctamente en algún contenedor, esto ayudará a mantener los espacios públicos limpios”, expresó.
El titular de Limpia agregó que en los próximos días se programará la limpieza en el puente internacional Córdova, algo que ya se está haciendo en las inmediaciones del puente Paso del Norte, en la avenida Juárez.
Limpian la avenida Waterfill
136