Personal de la Dirección de Parques y Jardines del Municipio llevó a cabo trabajos de mantenimiento general en el camellón central de la calle Rancho Malpaso, en el fraccionamiento Pradera Dorada.
Las labores consistieron en el retiro de basura, corte de yerba, retiro de residuos de corte, así como poda formativa de árboles y levantamiento de los desechos generados.
El director de la dependencia, Daniel Zamarrón Saldaña, señaló que estas acciones forman parte de las tareas permanentes de conservación de áreas verdes que se realizan en distintos puntos de la ciudad.
“Estamos trabajando de manera constante en parques, plazas y camellones para mantenerlos limpios, seguros y en buen estado, a fin de que las familias cuenten con espacios dignos para convivir y disfrutar”, expresó.
Zamarrón Saldaña recordó a la ciudadanía que la Dirección de Parques y Jardines pone a disposición el número telefónico 656-737-0230, en el cual se reciben reportes y solicitudes de atención para cualquier espacio público.