La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), informó que se avanza satisfactoriamente en tres obras de pavimentación y rehabilitación de calles en la colonia Riberas del Bravo Etapa VII de Ciudad Juárez, donde se invierten 41 millones 122 mil 285 pesos.
La Dirección de Innovación y Planeación de la Política Social, que es el área responsable de la supervisión de la obra, reportó que el proyecto contempla el recarpeteo con asfalto de 2 mil 150 metros lineales en la calle Ribera de Peñasco, entre Ribera del Salado y Ribera de Bocoyna, que a la fecha presenta un avance del 60 por ciento.
También se realiza el revestimiento con carpeta asfáltica de 1 mil 408 metros lineales de la calle Siglo XXI, en el tramo de Ribera del Nogal a Ribera de Guzmán, trabajos que llevan un progreso total del 15 por ciento.
Además se recarpetea con concreto hidráulico 140 metros de la calle Ribera Piedras Negras, entre Ribera del Vergel y Ribera del Salado, tramo que presentaba un considerable deterioro.
En esta tercera obra, además de las acciones de pavimentación se rehabilitan las banquetas en ambos sentidos para seguridad los peatones y se realiza el mejoramiento de una cancha de futbol en la intersección de Ribera de Peñasco y Ribera del Salado, para recreación de niñas, niños y jóvenes; estas acciones llevan un avance del 20 por ciento.
Con estos trabajos, la Dirección de Innovación y Planeación de la Política Social ratifica que se mantiene firme el compromiso de la Gobernadora Maru Campos con los habitantes de este sector, de desarrollar proyectos de intervención para mejorar la calidad de vida de cientos de familias.