Con la finalidad de contribuir a un mejor flujo vial y evitar accidentes automovilísticos y/o atropellos, personal de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial se dio a la tarea de instalar y rehabilitar los señalamientos viales de las avenidas principales y secundarias del Fraccionamiento Jardín de Romas II.
También se realizaron trabajos de aplicación de pintura en la calle principal del fraccionamiento además de pintarse sobre el asfalto los pasos peatonales aledaños a la Escuela Primaria Laurencio Gallegos, ya que este tipo de señalamientos contribuyen a permitir un mejor flujo peatonal y evitar accidentes.
Sobre las calles Forlanini y Puerta del Sol de dicho lugar, también se cambiaron señalamientos viales y altos, así como la instalación de topes en esquinas específicas dentro del lugar.
Estos trabajos se suman a los elaborados también en la colonia 16 de Septiembre, donde este fin de semana se realizó la tercera Cruzada Comunitaria.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.