Los trabajos fueron ejecutados por las secretarías de Comunicaciones y Obras Públicas, y de Turismo, que consistieron en el recarpeteo de 800 metros de la calle Adolfo López Mateos, la colocación de 75 postes de luz, el reemplazo de 158 luminarias y la mejora de las fachadas de 45 viviendas y negocios, con una inversión de más de 26 millones de pesos.
Además, el programa “Rutas Mágicas de Color” se implementa en colaboración con la asociación civil Corazón Urbano, mediante el cual serán intervenidas 140 fachadas de viviendas y establecimientos comerciales.
Al hacer uso de la palabra, Maru Campos destacó que Creel es uno de los 5 sitios turísticos con más demanda en la entidad, donde se trabaja en obras tangibles para mejorar la calidad de vida de sus pobladores, lo cual se traduce en más y mejores empleos.
“Para este 2024 sigamos teniendo confianza y caminemos con ilusión para lo que viene, para Creel y la zona serrana”, subrayó la Gobernadora.
El alcalde Macario Hermosillo, agradeció al Gobierno del Estado por apoyar a Creel como uno de los puntos turísticos más importantes de la entidad y del país.