La legisladora Fuensanta Guerrero fue reelegida como secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para el segundo ejercicio de la LXVI Legislatura. Su nombramiento fue aprobado por mayoría calificada entre los 500 integrantes del pleno, tras ser propuesta por el Grupo Parlamentario del PRI.
Con esta designación, Guerrero se convierte en una de las siete mujeres que integran la nueva Mesa Directiva, la cual refleja un avance hacia la equidad de género en los órganos de gobierno legislativo. Tras rendir protesta, reafirmó su compromiso con un trabajo profesional, basado en el respeto, el entendimiento y la legalidad, buscando que todas las voces del país sean escuchadas.
La Mesa Directiva quedó encabezada por Kenia López como presidenta, mientras que las vicepresidencias fueron ocupadas por Sergio Gutiérrez, Paulina Rubio y Raúl Bolaños-Cacho. Además de Fuensanta Guerrero, las Secretarías serán ocupadas por Julieta Villalpando, Nayeli Fernández, Magdalena Núñez, Laura Ballesteros y Alan Márquez.