María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, indicó que el decreto se extendió hasta el 31 de marzo de 2023, de tal manera que el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, giró instrucciones para que Atención Ciudadana continúe brindando sus servicios.
Comentó que se cuenta con todo el apoyo y respaldo del Presidente Municipal para seguir llevando a cabo esta labor.
Indicó que en cuanto se dio a conocer la extensión del decreto, se contactó con personal de la Secretaría de Bienestar y del Registro Público de Vehículos (REPUVE) con quienes se comparte la responsabilidad de atender a los propietarios de vehículos importados en El Punto.
Mañana se reunirá con los representantes de Bienestar para analizar detalles que puedan contribuir a seguir brindando un buen servicio a la población, también revisarán las indicaciones en este nuevo periodo de regularización de automóviles, ya que la ciudadanía tiene dudas sobre las unidades cuyo número de identificación inicia con letra, de tal manera que en cuanto se tenga información al respecto se dará a conocer a la población.
Por lo pronto, el servicio de regularización vehicular concluye mañana viernes y se reanuda tentativamente el lunes 2 de enero, en caso de que estén abiertas las citas en la plataforma a partir de esa fecha.