La presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, (DIF), Rubí Enríquez Parada, entregó constancias a mujeres que concluyeron satisfactoriamente capacitación en el ámbito de la belleza.
Más de 30 mujeres, que cursaron diversas capacitaciones sobre maquillaje, pestañas, uñas, entre otras, acudieron al Centro de Asistencia Social y Educativa para las Familias, (CASEF), Sur Oriente, a recibir constancia de terminación del programa.
Junto con la presidenta del DIF, participaron en la entrega de constancias, Humberto Gardea, representante del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Chihuahua, (ICATECH), Gilberto Gutiérrez, subdirector del DIF, y Lucía Chavira directora del DIF y Carlos Grado director de desarrollo humano.
Nos sentimos muy contentos por la culminación de esta capacitación, ya que para el DIF y el gobierno municipal es importante que la ciudadanía se mantenga al día.
También agradeció el trabajo en equipo del ICATECH con el DIF, ya que con ese apoyo se llenan los espacios con los que se cuentan con actividades de este tipo.
De nuestra parte siempre van a tener un apoyo para que sigan creciendo, dijo Rubí Enríquez a las mujeres que concluyeron el programa.
Posterior a la entrega de constancias, la presidenta del DIF, acompañada de directivos de la institución, realizó una visita a las niñas y niños que actualmente llevan a cabo un campamento de verano.
Ahí, fue gratamente recibida por los pequeños, quienes se encuentran realizando manualidades, juegos y deporte dentro del CASEF Sur Oriente.
Una de las niñas, se acercó a darle un dibujo que ella mismo hizo, a la presidenta del DIF, quien agradeció el gesto con un fuerte abrazo.
Rubí Enríquez, explicó a los niños el objetivo de los campamentos de verano a los niños, además de señalarles la importancia de que aprovechen muy bien sus vacaciones.