Está tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar hizo la entrega del parque Paquimé, el cual obtuvo mejoras gracias al Presupuesto Participativo.
“Lo que hemos hecho con el presupuesto participativo es una manera muy democrática de que ustedes nos digan qué hacer, porque al final si nos ponemos a analizar el tamaño de nuestra ciudad, los espacios que hay que atender que sean tantos, que padre que sean los vecinos que también estén organizados”, comentó el alcalde.
Por parte de Obras Públicas, los trabajos consistieron en la construcción de un domo con pintura en cancha, colocación de pasto decorativo de colores, muro de mampostería, instalación de juegos infantiles, ejercitadores, así como colocación de vegetación y sistema de riego, con una inversión de $6,262,417.64.
Así mismo se reforzó la iluminación del parque colocando 10 luminarias nuevas y rehabilitación las de calles aledañas, además de limpieza en el parque y poda estética.
“Muy agradecidos con nuestro presidente Cruz Pérez, por la bendición que nos dio a todos los vecinos para tener un espacio de esparcimiento para nuestros hijos y nuestros nietos y para los que no son tampoco de nosotros que vienen a pasearse aquí en la noche”, comentó Samuel Páez vecino del sector.
En la entrega estuvieron presentes los vecinos proponentes Ivonne Reyes y Benjamin Peña, además de Daniel González, director general de Obras Públicas; Cesar Tapia, director general de Servicios Públicos; Sebastián Aguilera, director de Participación Ciudadana; Víctor Valencia, director de Atención Ciudadana del Suroriente; Hugo Vallejo, director general de Desarrollo Social; Luis Fernando Rodríguez, director general del Centros Comunitarios.