Este día, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo la entrega de un domo así como loncheras a los alumnos del Jardín de Niños “Guillermo Porras Muñoz”.
Agradeció a los padres y madres de familia, a los docentes, alumnos y alumnas así como a los funcionarios municipales que lo acompañaron en esta entrega.
“Se les está otorgando loncheras y un domo a los niños, ya que la inversión en educación pública tiene que ser en todos los niveles desde Jardín de Niños hasta la universidad”, expresó el alcalde.
“Seguiremos invirtiendo en la educación, ya que el tesoro más grande que tenemos son nuestros niñas, niños y jóvenes, por lo que los invito a seguir estudiando”, resaltó.
Por su parte, la directora del plantel Lilia Araceli Cota, le agradeció al alcalde por el domo que será de gran beneficio para los alumnos. “Gracias por los útiles escolares y por todo el apoyo que nos otorga”, expresó.
La alumna Nohemí Ávalos agradeció al alcalde Pérez Cuéllar por la entrega del domo y sus loncheras.
En la ceremonia de entrega estuvieron el director de Obras Públicas, Daniel González García; el titular de la Dirección de Educación, Guillermo Alvídrez; el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz, la Sindica Ana Carmen Estrada; el representante del SNTE sección 8, Sacil Lozano; la supervisora de la zona 77, Azucena López y en representación de los padres de familia, Ashley Cristal Caldera.