El regidor Víctor Manuel Talamantes Vázquez, coordinador de la Comisión, dijo que se platicó con personal de la empresa Adac Medical sobre la apertura de este nuevo punto de atención y se tiene previsto que los servicios médicos estarán disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Explicó que hasta ahora se tiene previsto que la atención se dé a partir del 17 de agosto, en este momento el edificio se encuentra en proceso de adaptación y remodelación y tendrá un servicio similar al que se tienen en la Santiago Troncoso.
Ahí se prestará servicio a pacientes que requieran atención médica durante todo día y con esto se pretende acercar más el servicio a los empleados municipales y sus familiares que viven en la zona poniente, indicó.
Con este se tendrán cinco lugares de consulta, dos en horarios durante el día y otros dos que consultarán las 24 horas durante toda la semana.
En el caso del servicio que se encuentra en la calle Vicente Guerrero y Adolfo de la Huerta, se cerrará cuando se abra una nueva que estará en el Centro Comercial El Paseo.