Se ha tenido buena respuesta del personal que labora en el Ayuntamiento, luego de la instalación de estos depósitos para disponer de las pilas alcalinas de desecho, los cuales fueron colocados en los diferentes pisos del edificio municipal por el Departamento de Planeación Ecológica de la Dirección de Ecología, dijo el titular de la dependencia, César Díaz Gutiérrez.
Comentó que hasta este día se ha logrado una recolección aproximada de 7 kilos de esas baterías, lo que es una suma importante de desecho que será dispuesto de manera adecuada por la empresa recicladora Brokers.
El funcionario agradeció a los empleados municipales por haber dado un buen uso de los contenedores y los invitó a seguir ayudando al medio ambiente depositando las baterías de desecho como hasta ahora.
Asimismo, el director de Ecología hizo el llamado a la ciudadanía para que se tienen pilas que ya no sirvan, las traigan a la presidencia municipal y las dejen en los depósitos que se encuentran en distintos puntos del edificio.
El funcionario comento que también se tiene la intención de instalar un depósito de basura electrónica en esta unidad administrativa, como es en el caso de las instalaciones de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), donde se pueden recibir los desechos electrónicos.