La Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Limpia, continúa con los trabajos del programa Cruzada del Cambio, atendiendo esta vez la glorieta del Kilómetro 20 de la carretera Panamericana, en donde se realizaron labores de limpieza general y pintura en el puente del sector.
El director de Limpia, Gibran Solís, informó que durante la supervisión matutina de los trabajos se detectó el abandono de tiliches en la glorieta, lo que representaba un riesgo para la circulación en esta zona de alta afluencia.
“Hicimos un recorrido supervisando los trabajos de la Cruzada del Cambio y nos percatamos de una especie de abandono o arrojo de tiliches justo sobre la glorieta del Kilómetro 20. Esta es de los puntos con mayor circulación todo el día, por lo que tuvimos la oportunidad de reaccionar de manera oportuna y rápida para evitar cualquier tipo de accidente”, señaló.
Solís destacó que las cuadrillas municipales intervinieron de inmediato con retiro de residuos, barrido manual y pintura, a fin de mantener en mejores condiciones este espacio vial.
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse en la preservación de los espacios públicos.
“Aprovechamos para invitar a la ciudadanía que cuando suceda este tipo de incidentes, nos haga el favor de reportarlo, para de manera conjunta y en la medida de lo posible, atenderlo y evitar todo tipo de riesgo”, subrayó.
Con estas acciones, la Dirección de Limpia refuerza su compromiso con la seguridad y la imagen urbana de Ciudad Juárez, dijo el funcionario.