Este viernes, empleados de la Tesorería y Contraloría municipal atendieron el reto de activarse físicamente, después de haber sido retados por la Oficialía Mayor y la Secretaría del Ayuntamiento para tomar parte en estas actividades que se llevan a cabo en el Estadio 20 de Noviembre.
Los integrantes de la Tesorería fueron encabezados por la titular Dayira Fernández Martínez y los de Contraloría por Jorge Alberto Gutiérrez Casas; todos, siguiendo las instrucciones del profesor Julián Palacios.
El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Carlos Escalante Suárez, continúa organizando estás dinámicas que buscan mejorar la salud a través del ejercicio en los empleados municipales.
“Es la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, que hagamos equipo y promovamos la salud en la población y que mejor que poniendo el ejemplo,” comentó Escalante.
Para este reto, la Oficialía Mayor encabezada por Rosa Angélica Alarcón, acompañó a Tesorería y Contraloría en su activación como muestra de apoyo y compromiso con sus dependencias.
Más de 200 empleados estuvieron presentes en este reto, el cual consistió en una hora de ejercicios aeróbicos, cardiovasculares y de fuerza al ritmo de la música para poner mucho ánimo en los asistentes.
Para el siguiente viernes, Tesorería retó a la Dirección de Salud a cargo de Daphne Santana Fernández, mientras que Contraloría lanzó el reto al equipo de la Dirección de Desarrollo Urbano a cargo de Claudia Verónica Morales.
Además de los empleados municipales, los ciudadanos pueden acudir y participar en estás activaciones todos los lunes, miércoles y viernes a las 9: 00 de la mañana en el Estadio Municipal 20 de Noviembre.