Con el objetivo de apoyar a los pequeños contribuyentes en el pago de sus impuestos, las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Económico, cuentan a partir de hoy con un módulo de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).
Roberto Fuentes Juárez, delegado de la Prodecon, mencionó que con el módulo que se ubica dentro de la Unidad Administrativa Abraham González, se atenderá a los pagadores de impuestos.
La Prodecon se encarga de brindar orientación y servicios de representación legal, a personas físicas y morales que quieran cumplir con sus obligaciones fiscales o que deseen hacerle frente a algún acto de autoridades fiscales federales.
Los contribuyentes que recién inician sus actividades económicas y desconocen cómo llevar a cabo sus obligaciones fiscales, pueden acercarse a la Prodecon para ser asesorados.
Indicó que el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, sin embargo durante el mes de abril estará también abierto los sábados de 9:00 a 14:00 horas para atender a quienes presentarán su declaración anual.
Quien desee enviar una queja o recibir mayor información puede enviar un correo electrónico a delegacionchihuahua@prodecon.gob.mx.
La Unidad Administrativa Abraham González se ubica en la calle Pino Suárez número 100 en la Zona Centro.