César Alberto Tapia Martínez, coordinador General de la dependencia, dijo que esta misa se ha convertido en una tradición para los agentes; en ella se pide por las almas de los agentes que han perdido la vida, además de orar por el bienestar de los policías viales que continúan en las filas de la corporación.
“Hoy es 22 de diciembre, Día del Policía Vial y como ya es costumbre para ellos, a las 8:00 de la mañana, en esta iglesia se celebra una misa donde se pide por los agentes; desafortunadamente algunos de ellos en la historia de la corporación han perdido la vida en sus labores”, comentó.
Tapia Martínez exhortó a los agentes a que con esa autentica convicción de servicio que se muestra en las actividades diarias, se haga lo que corresponde a cada quien para poner en alto a la corporación.
Después de la celebrar la misa, se llevó a cabo una carrera pedestre que salió de la capilla con rumbo a las oficinas de Seguridad Vial, donde se premió a los tres primeros lugares, además de que también se compartirá con ellos el pan y la sal y se rifarán regalos en el convivio que se tiene planeado para más tarde.
Por otra parte, el sacerdote Francisco García, quien ofició la misa para los agentes, oró por que a los policías viales se les conceda llegar a sus casas con bien y por el bien de sus familias.