“Cuando estén en la oficina y sientan que están haciendo un gran sacrificio, y la culpa por dejar a su familia, piensen que esos logros son de ustedes, y que al paso de los años sus hijos y sus nietos se sentirán orgullosos de lo que ustedes hicieron”, dijo a los presentes.
El festejo con el cual el STSGE celebra 85 años de lucha por la dignificación del empleado sindicalizado, en el que destaca la unidad del gremio con sus representantes para obtener más y mejores prestaciones, se realizó en el poliforum de la Feria de Santa Rita, donde los trabajadores del Estado disfrutaron de una noche de música y camaradería.
La titular del Ejecutivo agradeció a la secretaria general del STSGE, Érika Zermeño, así como a la coordinadora de asesores, Xóchitl Reyes Castro, por el trabajo de colaboración que mantienen con la Administración estatal.
Refirió que tras 11 años de hablar de deuda, se ha podido revertir la situación y se empiezan a dar los beneficios para los chihuahuenses, por lo cual exhortó a los presentes a redoblar esfuerzos en las labores que cada quien desarrolla.
Érika Zermeño, expresó que para el Sindicato que dirige es un orgullo ser parte del Gobierno estatal más progresista de México, que es el que encabeza Maru Campos.