En atención a las denuncias ciudadanas y al mismo tiempo dar seguridad a los juarenses, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Alumbrado, atendió un arbotante caído en la colonia Del Carmen.
El titular de la dependencia, Abraham Espitia, informó que la estructura se encontraba en el cruce de las calles Manuel Acuña y Platino, sitio donde se registró un accidente vehicular que afectó al arbotante.
Comentó que éste se encontraba colgado de unos cables, lo cual generaba riesgo para los peatones que circulan por esas vialidades.
Señaló que debido a los charcos formados por las recientes lluvias, no fue posible hacer la reposición del nuevo arbotante, sin embargo, una vez que baje el nivel del agua, harán instalación base de concreto nueva, además se colocará un arbotante nuevo, así como brazo, luminarias y cableado.
Espitia agradeció a la ciudadanía por hacer los reportes de las afectaciones que se presentan en el alumbrado público de la ciudad.
“Muchas gracias por tomarse el tiempo de reportar fallas en el alumbrado público; pedimos que nos sigan ayudando con sus reportes”, indicó.
Mencionó que Alumbrado Público ha tenido buena respuesta de la ciudadanía, por lo que alentó a dar seguimiento a cualquier tipo de falla.
Las personas que deseen denunciar algún problema en el alumbrado, pueden comunicarse al número 656-737-0210.