Los semáforos atendidos durante las últimas horas que requirieron reparación de cabezal fueron ubicados en los cruces del boulevard Zaragoza y Oscar Flores, así como el de Vicente Guerrero y Laguna de Tamiahua.
Los semáforos que fueron reportados por no estar en servicio y que requirieron la intervención de Control de Tráfico fueron ubicados en los cruces de Hermanos Escobar y Rafael Pérez Serna, en calle Neptuno y boulevard Manuel Gómez Morín, en Manuel Gómez Morín y Ramón Rayón, en la Fray Junípero Serra y Rafael Pérez Serna, además de otro en Carretera Panamericana y Barranco Azul.
Se invita a la ciudadanía a reportar el mal funcionamiento de los artefactos viales, con la finalidad de dar seguimiento a estos trabajos y asegurar una buena afluencia vial por las calles de la ciudad, por lo que se hace el llamado a reportarlos directamente a Control de Tráfico en el número telefónico 656-737-0200 Ext. 73072, o bien, a la aplicación de WhatsApp con el número 656- 183-3143.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.