Tras el operativo «Rápido y Furioso» que se implementó este fin de semana, la Coordinación General de Seguridad Vial llevó a cabo el aseguramiento de seis automóviles en el estacionamiento de Galerías Tec, que se ubica sobre la avenida Tecnológico y la calle Pedro Rosales de León.
Lo anterior, luego de que los conductores fueran detectados por los elementos de esta corporación realizando maniobras peligrosas que ponían en riesgo la integridad física de ellos mismos, así como de quienes los acompañaban y quienes los observaban.
Entre los vehículos asegurados durante esta operación especial se encuentra: un vehículo Ford Mustang 2000 en color rojo, un Ford Mustang 2010 en color azul, un Ford Mustang 2014 en color gris, un Honda Civic 1998 en color negro, un Chevrolet Camaro 2017 en color negro, así como un Dodge Charger 2012 en color negro.
Durante el operativo, se detuvo a dos personas del sexo masculino quienes responden a los nombres de Leonardo G. C. de 27 años y Ángel Gabriel C. T. de 19 años de edad. Ellos acompañaban al conductor del Camaro 2017 y fueron remitidos a barandilla tras agredir de manera física y verbal a uno de los agentes.
Además, en Plaza Las Torres, donde también se implementó este operativo, se registró un incidente similar, donde además se detuvo a una persona por causar daños a una unidad de vialidad, la cual fue detenida y consignada ante las autoridades correspondientes.