La Dirección de Regulación Comercial instaló un centro de acopio para apoyar a las familias damnificadas a causa de las intensas lluvias registradas la semana pasada al poniente de la ciudad.
El titular de la dependencia, Óscar Guevara Ramírez, informó que se están recibiendo los apoyos en las instalaciones de la dirección ubicadas en la calle
Mauricio Corredor en la Zona Centro.
“Siguiendo el ejemplo de apoyo y solidaridad del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la Dirección se unió a ser parte de los centros de acopio en apoyo a las personas afectadas por las precipitaciones”, expresó.
Guevara Ramírez mencionó que se hizo la invitación a locatarios de los mercados de la ciudad, comerciantes informales, empleados de Regulación Comercial y al público en general a que sumen esfuerzos y apoyen a los damnificados.
“Se obtuvo una pronta y favorable respuesta de los mercados Santa María, Alcaldes, Parajes de Oriente, Sarabia l, Parajes del Sol (La Lucero), Victoria, Talamás, Zaragoza, Las Haciendas, Tierra Nueva, Tianguis Zaragoza, Benemérito de las Américas, Arroyo del Mimbre, Toronja Roja y Kilometro 20”, expresó.
Añadió que llevaron papel de baño, despensas, agua embotellada, artículos de limpieza (trapeadores, escobas, recogedores, jabón, cloro, detergente, entre otros), así como cobijas.
El director invitó a la ciudadanía a sumarse a la causa y ayudar a las familias del poniente de la ciudad, cuyas viviendas sufrieron daños.