La Dirección General de Obras Públicas avanza en los trabajos de pavimentación de la calle Egipto en la colonia Oasis, vialidad que se mejora en el tramo correspondiente de la calle Nueva Zelanda a la avenida del Granjero.
El director general de la dependencia, Daniel González García, dio a conocer que la obra presenta un avance del 90 por ciento; actualmente se trabaja en la construcción de un pozo de absorción y la colocación de bolardos de protección de esquinas.
Además de esto, dijo el funcionario, la obra contempla la introducción de alcantarillado, banquetas, guarniciones, alumbrado público, señalización y la respectiva pavimentación con concreto hidráulico.
El titular de Obras Públicas comentó que la superficie atendida será de 2,117.5 metros cuadrados de una obra que se ejecuta con una inversión de 6,641,877 de pesos.
González García destacó que esta calle será de gran beneficio para los colonos, ya que se encontraba en terracería, pero además es una vía de acceso a la Escuela Secundaria Técnica número 55, por lo que será más seguro y práctico circular por la zona una vez concluida la obra.