El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a las empresas y comerciantes que se están sumando en la remodelación de camellones ubicados en distintos sectores de la ciudad, a través del programa Adopta un Camellón.
El alcalde destacó la colaboración de quienes ponen un granito de arena para embellecer la ciudad y señaló que la idea es fomentar esa cultura.
«Queremos impulsar más esa cultura en Juárez, no para esta administración, sino para el futuro, ojalá podamos convencer y entender que vivimos en una ciudad tan grande que necesitamos que los que pueden y a los que esta ciudad ha tratado tan bien y les ha generado muchas ganancias, le regresen algo a la ciudad, aparte de los impuestos que pagan», comentó.
El edil indicó que hay entre cinco y seis empresarios que han apoyado con recursos para embellecer la ciudad, por lo que es importante proponer un mérito en Cabildo para reconocer a los que son solidarios con la ciudad.
El fin de semana el alcalde recibió otro camellón remodelado por una empresa al sur de la ciudad, además de otros que se han mejorado cerca de Paseo de la Victoria y en la avenida Ejército Nacional.
Dijo que hay personas o empresas que están haciendo mucho por Juárez, incluso comentó que no es necesario aportar recursos, sino ser ciudadanos organizados que se encarguen de limpiar el parque de su colonia.
«Quizás ellos no tengan dinero, pero pueden ser generosos», señaló el edil.