Con el fin de cubrir diferentes zonas de la ciudad para felicitar a las mamás en su día, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar se trasladó al crucero de bulevar Zaragoza y Óscar Flores, en donde regaló alrededor de mil 500 rosas a las madres juarenses que pasaron por ese sector.
El edil se acercó a madres de familia que viajaban a bordo de vehículos particulares, transeúntes, incluso abordó camiones del transporte público para felicitarlas en su día.
Este fue el sexto punto donde el presidente, acompañado de personal de diferentes dependencias, se traslada para continuar con la tradicional entrega de rosas.
Madres de familia de este sector agradecieron al alcalde Pérez Cuéllar por esta entrega y por las obras que ha realizado en toda la zona, ya que afirman se notan cambios importantes en el entorno.
Señalaron que un Presidente cercano a la ciudadanía es lo que hacía falta a esta frontera y hoy en el Día de las Madres se ha tomado el tiempo para de forma personal obsequiarles un detalle.