El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, acudió al evento de iluminación de la plaza de la Mexicanidad en el marco del Día Mundial del Agua, organizado por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
El Presidente Pérez Cuéllar comentó la importancia de hacer un esfuerzo por hacer conciencia por el cuidado del agua, en una ciudad de más de un millón y medio de habitantes, es una labor colosal.
La experiencia que se ha vivido en otras regiones del país, con la escasez de agua, nos debe servir como ejemplo para generar esta conciencia para el cuidado del vital líquido, aseguró el edil.
Austria Galindo, regidora coordinadora de Comisión de Nomenclatura y Patrimonio felicitó a la JMAS por esta iniciativa, ya que como habitantes del desierto tenemos el deber y la obligación de cuidar el agua.
El director Ejecutivo de la JMAS, Sergio Nevárez Rodríguez comentó que el agua es una necesidad muy importante para el desarrollo de una ciudad, y en ese sentido, se comparte esfuerzos con el municipio.
Tras un conteo regresivo, se encendió la iluminación de color azul, haciendo alusión al color del agua, de la misma forma se mostraron imágenes de otros monumentos representativos de la ciudad, también iluminados de color azul, y así permanecerán a lo largo de esta semana.